Política de devoluciones y reembolsos

¿A dónde enviáis?

A toda España (península)

¿Es mi compra segura?

La seguridad en tu compra es una prioridad para Abraios. Tus datos de pago se procesan en entornos seguros. Nuestra plataforma cumple los estándares de Seguridad de Datos para la Industria y las comunicaciones con los medios de pago están segurizados de extremo a extremo a través de SSL.

Cesta de la compra
Desde aquí podrás ver tu compra y modificarla, antes de pagar. También podrás ver el gasto de envío correspondiente.
Si al momento de confirmación del pedido, alguno de los productos se hubiera agotado, recibirás un correo aparte con el estado del artículo agotado.


¿Tengo que regístrame para comprar?

En Abraios no te pediremos que te registres para comprar, solo completar los datos que te solicitamos para el correcto envio de tu pedido.

Una vez realizado, te enviaremos un correo electrónico de confirmación con el detalle.

Puedes modificar el pedido respondiendo al correo de confirmación dentro de las 8 horas siguientes. En caso contrario, no será posible cancelar o modificar el pedido porque estará ya preparado para su entrega.


¿En qué momento se realiza el pago?

Si es con tarjeta, el cobro se realizará justo al finalizar la compra. Si es por transferencia, debes enviarnos el justificante de pago inmediatamente, dado que el tiempo de retención del pedido desde que se realiza es de 48 horas.

Estado del pedido
Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por correo electrónico. También tendrás un número de localización del transportista.

Método de envío

Recogida en tienda GRATUITO
24 hrs. Cuando el pedido este listo te enviaremos un mail para que pases a buscarlo cuando quieras.

Entrega a domicilio
De 7 a 10 días laborables
Ten en cuenta que las entregas se realizarán solo en días laborables.

Métodos de pago
Tarjeta: Visa y Mastercard
Transferencia bancaria
Paypal


¿Puedo devolver un artículo si no estoy conforme?

Para hacer la devolución, el articulo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste.

También debe estar en su embalaje original y con sus etiquetas.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
No podremos aceptar la devolución de cualquier articulo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

ARTICULOS EN OFERTA
Solo los artículos a PRECIO REGULAR serán reembolsados. No así los que estén en oferta.

Reembolso
Aunque se procese de forma inmediata, a menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso sea efectivo.
En caso de que haya pasado una semana y no lo hayas recibido, por favor contáctanos a pedidos@abraiosregalos.es

Envío devolución
Para devolver tu producto, debes enviarlo a:
Algalia de arriba 22 ,bajo
CP:15704, Santiago de Compostela, Galicia, España.

Los costos de envío son a cargo del cliente y no será reembolsados.

Tiempo devolución
Puedes realizar la devolución en un plazo de 14 días desde el momento de la entrega del producto. Transcurrido ese plazo, por desgracia, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.